in

Insepulto una semana

Coronas en la casa donde vivió Gaspar Sulub

Dedican el día para trámites en la Fiscalía estatal

Comunidad

Deudos de pacotillero de Progreso que falleció en la SSP aún no reciben el cuerpo

PROGRESO.— Los familiares del pacotillero Gaspar Avelino Sulub Cimé viajaron ayer lunes desde temprana hora a la Fiscalía General del Estado en Mérida para realizar los trámites para la entrega del cuerpo, para el velorio y el sepelio.

En la casa donde vivió Sulub Cimé, en la calle 37 entre 88 y 90 de la colonia Canul Reyes, temprano solo estaban unos niños y los papás de “El Sulub”, estos últimos enfermos y postrados.

Dafne Sulub informó que hasta anoche no les habían entregado el cadáver y que hoy martes se dará a conocer el resultado de la autopsia que hizo un forense contratado por la familia.

Anoche lunes se cumplió una semana que Sulub Cimé, de 45 años, fue detenido a golpes por unos 10 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado en la calle 21 con 54 de la colonia Ismael García en este puerto, tras ser sometido con una llave al cuello y bajado de un auto Uber, donde iba con su pareja, Cindy Citlaly Aménica Pérez, y los dos hijos de ella, un niño de 11 años y una niña de 9.

Cindy Aménica dijo que a las 6 a.m. del martes 25 de febrero, en la Fiscalía en Mérida le dijeron que Sulub Cimé “acaba de morir de un infarto” cardíaco.

La familia denunció ese martes por homicidio a la SSP, tras ver el cuerpo con golpes. La Fiscalía informó el sábado que Sulub Cimé murió de broncoaspiración.

Síguenos en Google Noticias

Accidente Umán

Motociclista fallece tras ser atropellado por un tráiler