in

Instituto Tecnológico Superior de Progreso, con alto nivel académico

¡Eres un guerrero! continúa tus estudios en un alto nivel académico

México necesita 30 mil ingenieros al año y el Instituto Tecnológico Superior de Progreso ofrece 7 ingenierías de alta demanda en el sector laboral que son: Administración, Gestión Empresarial, Logística, Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Animación Digital y Efectos Visuales.

Habilidades lingüísticas

El ITSP ofrece 10 niveles de inglés, con ello la comunidad guerrera  adquiere habilidades para su vida académica, laboral y personal pues los estudiantes obtienen el conocimiento estándar B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es el modelo internacional que define la competencia lingüística y les permite un mejor desenvolvimiento.

Intercambios y becas

Al unirse a la fuerza guerrera la comunidad estudiantil tiene acceso a  intercambios, becas, prácticas, visitas a empresas y deportes.

Posgrados

En el caso de posgrados, la Maestría en Administración de Negocios ofrece el sistema escolarizado y ejecutivo, ambos tienen una duración de 2 años, el escolarizado se imparte miércoles y viernes por las noches de 7 a 10 y la modalidad ejecutiva los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La página para consultar las opciones de Licenciatura y Maestría; Www.itsprogreso.edu.mx

¿Buscas otra oportunidad para el Exani II?

Con tus puntos de Exani II, el ITS de Progreso puede ayudar. Presenta el examen y pregunta por los sistemas de becas inteligentes

1.    Período de inscripción al segundo examen es del 29 de mayo al 2 de julio

2.    Fecha del segundo examen es el 5 de julio

3.    Inscripciones en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso o en la página oficial Www.itsprogreso.edu.mx

Más información y contacto

(969) 934 30 23 ext. 302

mcantun@itsprogreso.edu.mx

cchekantun@itsprogreso.edu.mx

Donar sangre le ayuda al enfermo y al que la aporta

Por la lluvia, cae parte de antiguo templo de Sucopo