in

Intenta cortarse el cuello, en Ticul

Policías de Ticul verificaron supuesto intento de suicidio en una casa

Policías acuden a predio por una familia en apuros

TICUL.—   Pedro Porras Iuit, de 36 años de edad, bajo los efectos del alcohol, puso en jaque su familia al amenazar con matarse.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la corporación recibió una llamada alrededor de las 9:30 de la mañana que en una vivienda de la calle 17 entre 38 y 40 del barrio de San Joaquín una persona amenazaba a su madre con cortarse el cuello.

Se averiguó que Porras Iuit, hermano de un expolicía municipal, se encerró en la casa y amenazaba con un cuchillo con cortarse la garganta, lo que alarmó a sus familiares y pidieron apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal, una mujer, al parecer la madre de Porras Iuit, dio la orden de ingresar a la casa para lograr detener a su hijo e impedir que atente contra su vida. Los agentes no lograron ingresar a la casa y se retiraron, ya que al parecer Porras Iuit se calmó.

Se corta la venas

En Tizimín, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al hospital San Carlos a un joven de 23 años que presuntamente intentó acabar con su existencia cortándose las venas, anteanoche viernes, cerca de las 9.

El lesionado fue identificado como Óscar Leonardo Trejo, quien presentaba una herida de unos 8 centímetros en la mano izquierda de donde sangraba profusamente. Esto ocurrió en una casa de la calle 49-D entre 24 y 26, colonia San José Nabalam.— Sergio Iván Chi Chi / I.C.D.

 

Cruz Azul anuncia al entrenador Juan Reynoso