in

Intenta llevarse a un niño de kínder

Nelson Medina Gómez aleja a su hijo de su expareja

Quiso brincar una reja y fue retenida por los maestros

TEKAX.— Una mujer intentó brincar la reja de un preescolar para sustraer a un menor de edad; sin embargo, fue descubierta por los mentores y no permitieron su entrada, ya que no es ella quien lleva al niño al colegio.

La mujer, quien fue identificada como Maribel Zapata, oriunda de Tzucacab, dijo ser la madre del menor y estaba acompañada de un sujeto.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Municipal y al papá, Nelson Medina Gómez, quien fue pareja de la mujer y se separaron.

Después del timbre de la salida de los menores, Maribel Zapata permanecio en la entrada de la escuela para llevarse al pequeño.

Abandono

El padre llegó con documentación firmada por un juez de que hace varios meses denunció a su expareja por abandono de hogar y habría ganado la patria protestad del menor, a quien la mujer dejó con su abuela porque se fue a Estados Unidos por meses.

La llegada de patrullas en la calle 45 entre 40 y 42 del Centro, y el alboroto que culminó hasta las 3 de la tarde, llamó mucho la atención de vecinos.

Ambos fueron trasladados a la Policía Municipal para que ante el jurídico solucionaran su problema.— Julio César Caamal Cuy

 

Síguenos en Google Noticias

Arte Y cultura

Cartón de Tony: Dos cosas muy distintas