in

Intercambio de insumos en Dzidzantún, reciben 600 kilos de pescado

DZIDZANTÚN.- Como parte del intercambio de productos del mar con la cosechas del campo, el Ayuntamiento de este municipio comenzó hoy la entrega del 600 kilos de pescado que donaron los de Dzilam González.

El alcalde Ismael Aguilar Puc informó que hoy a las 10:30 a.m. llegó el primer cargamento de pescado que donará el presidente de Dzilam de Bravo Armando Herrera junto con pescadores de este puerto. Serán 300 bolsas de dos kilos o sea 600 kilogramos de pescado en total.

Procedimiento de entrega

El procedimiento de entrega será de la siguiente manera, con personal del Ayuntamiento se hará llegar hasta las casas en la sección 117 ( parte de esta sección) según el censo levantado donde se entregó la ayuda económica municipal.

Si al momento de recibir este apoyo el beneficiario desea de manera voluntaria donar algún producto de su casa como limón, naranja agria, mangos, o algún producto del campo como calabaza, sandía , pepino, ( no es obligatorio) se concentrará todo lo donado y el ayuntamiento de Dzidzantún se lo llevará hasta el puerto de Dzilam de Bravo para entregárselo al alcalde Armando Herrera y él poder distribuirlo a su población.- Mauricio Can Tec

Síguenos en Google Noticias

El sarampión, otro mal que también afecta a México

La escritora mexicana Amparo Dávila falleció a los 92 años de edad