in

Interés en las vacunas

Adultos mayores piden informes en unidad de Izamal

En el segundo día de vacunación en el MSS-Bienestar número 62 en la ciudad de Izamal al menos una veintena de ciudadanos de la tercera edad acudieron preguntaron si las vacunas eran para la población abierta.

Sin embargo, una trabajadora social les indicaba que por el momento eran solo para el personal de salud.

Por otra parte, en redes sociales se viralizó una página para registrar a los adultos mayores que recibirían la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, esta información es falsa.

El gobierno federal sí habilitó una página de internet para que el personal de salud, que trabaja en primera línea contra el coronavirus, se registre para recibir la vacuna.

Se dice que con el registro se otorgará una cita para que los adultos mayores de 60 años puedan recibir la vacuna. Hasta el momento, solo está habilitada para personal de salud.

El director del IMSS, Zoé Robledo, dijo que en el sitio https://vacunascovid.gob.mx/ los directores podrán registrar al personal de primera línea que recibirá la vacuna. El personal deberá ingresar su CURP y un correo.

A través de su cuenta de Twitter, el IMSS alertó sobre la falsedad del enlace.

“El IMSS aclara que esta información sobre la aplicación de la vacuna contra el Covid es falsa. La página que adjunta es exclusivamente de uso interno de las instituciones de salud y no para el público en general”, detallaron.—Megamedia

 

Fuerte sismo en Indonesia; hay al menos 8 muertos y 637 heridos

Netflix estrenará un documental sobre Pelé