in

Por las prisas invade el carril contrario y choca contra una moto en Peto

La motocicleta que fue impactada por una camioneta en Peto (Foto de Miguel Ángel Moo Góngora)
La motocicleta que fue impactada por una camioneta en Peto (Foto de Miguel Ángel Moo Góngora)

PETO.— "Por la prisa en que iba" el conductor de una camioneta invadió el carril contrario y chocó contra una motocicleta anoche en la calle 33 entre 34 y 36, en pleno centro de esta ciudad.

El motociclista, vecino de la comisaría de Yaxcopil, resultó herido.

Te puede interesar: Choque pudo ser mortal

El percance sucedió como a las 9:30, cuando Braulio Rafael B.C., de 19 años de edad, manejaba una camioneta Honda color gris con número de placas UVZ-780-E.

En determinado momento invadió el carril contrario y chocó con la motocicleta conducida por Daniel P.G., de 24 años, originario de Yaxcopil.

Llegan a un acuerdo

Al lugar llegaron agentes en la unidad 345 de la policía municipal para tomar conocimiento del caso y trasladaron a los conductores a la comandancia.

Los involucrados llegaron a un acuerdo y se dio por resuelto el problema, pero los policías pidieron al conductor de la camioneta que tenga más precaución.

Señalaron que muchas veces por ir a prisa o tratar de ganar el paso suceden accidentes que pueden terminar en tragedia, por eso es importante que se respeten los límites de velocidad.

Llama a respetar los señalamientos

Además, enfatizaron en la responsabilidad que implica el conducir un vehículo y pidieron respeto a los señalamientos de tránsito.

"Muchos accidentes que se están registrando en la población suceden porque no se respetan los señalamientos", afirmaron.

Finalmente, dijeron que desde el momento que una persona maneja un vehículo debe hacerlo con precaución, pues implica una gran responsabilidad.

transexual españa

Joven transexual denuncia agresiones en España: "No me merezco esto”