in

Invitan a la Jornada de Adoración al Santísimo

Fieles muestran su fervor en una de las dos parroquias de Valladolid

Se oficiarán misas a las 5, 7 y 8:30 p.m. en Valladolid

VALLADOLID.— Con motivo del inicio de la Cuaresma, en las parroquias de San Servacio y San Bernardino de Siena se realizaron actividades religiosas, que concluirán en un mes y medio con la Semana Santa.

En San Servacio se oficiaron misas a las 5 de la tarde y 7 y 8:30 de la noche, en las que se hizo la unción de la cruz de ceniza a los fieles, sobre todo a los que asistieron a las fiestas carnestolendas que concluyeron anoche con la quema de Juan Carnaval, donde el rey lee un testamento durante.

Aunque se esperan críticas y señalamientos contra las autoridades, esto ya casi no se realiza, al contrario, se habla bien del Ayuntamiento, ya que por este fueron designados los soberanos.

En San Bernardino de Siena hoy jueves a las 8 de la mañana se llevará al cabo la inauguración de la Jornada de Adoración y Reparación 40 horas en honor al Santísimo Sacramento, en la que se espera la participación de cientos de feligreses de los sectores del rumbo de Sisal y Bacalar, incluyendo algunas comisarías.

Previo a la inauguración se oficiará una misa. La Jornada de Adoración y Reparación concluirá cerca de las 7 de la noche hoy, mañana, sábado y domingo.

El cuarto día también se realizará una procesión por las calles cercanas a la parroquia. Se espera la participación de cientos de católicos en cada una de las celebraciones.

Se invita a toda la familia a las actividades, de modo que para una mejor coordinación en los horarios de la adoración, se puede acudir a la parroquia para que se determine la hora correspondiente de cada grupo.— Juan Antonio Osorio Osorno

“Desde el alma” le canta Chayanne a sus fans en Mérida

Cartón de Tony: El regreso de la noqueadora