in

Invitan a regalar una flor a la Virgen de Tetiz

La Virgen de Tetiz durante la colecta anual de despensas

Piden hacer bulla y adornar vías en el paseo del día 14

La parroquia San Francisco de Asís, en Hunucmá, invita a los feligreses a acompañar a la Virgen de Tetiz en el Paseo de las Flores, el viernes 14, y en las visitas que hará el ruedo taurino mañana miércoles y el sábado 15.

“Invitamos a todos el miércoles 12 a las 7 p.m. para acompañar a la Virgen a la misa en el ruedo”, escribió ayer lunes la iglesia en su cuenta de Facebook.

“El viernes 14 de febrero la Virgen saldrá a las 4 p.m. de la iglesia parroquial para el Paseo de las Flores, adornen sus casas y sus calles, regálenle una flor a la Virgen en el Día del Amor y la Amistad, pongan música, hagan bulla, pues estamos de fiesta en honor de María Santísima.

“El sábado 15 la Virgen visitará nuevamente el ruedo, saliendo de la iglesia a las 6 p.m. Les esperamos”.

También informó que la Virgen no saldrá hoy martes de la parroquia, debido a que ya hizo todas las visitas programadas, ninguna se aplazó por inclemencias del clima.

Por último, la iglesia agradeció a las familias que donaron mercancías durante la colecta anual de la Virgen a favor de personas de escasos recursos, que se hizo anteayer en Hunucmá.— Flor Estrella Santana

 

Síguenos en Google Noticias

Choca por no respetar el alto, dos menores y dos adultos lesionados (fotos)

Tienen derechos... y talento