in

Invitan a festejo en Progreso

Reconocimientos a empleados por años de servicio

PROGRESO.— Las actividades del aniversario 18 de la fundación del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) comienzan mañana lunes con la inauguración y entrega de reconocimientos a empleados que cumplen 5, 10 y 15 años de servicio, informó Rodolfo González Crespo, director del plantel.

Para celebrar el aniversario de la fundación del ITSP, se elaboró amplio programa que incluye conferencias, actividades deportivas, recreativas y de convivencia. Los festejos concluirán el domingo 25 de noviembre con una carrera-caminata.

El ITSP cuenta con una población escolar de 1,000 alumnos, siete programas de ingeniería, un posgrado y 153 empleados, de los cuales 80 son docentes. En los 18 años de servicio han egresado 1,866 profesionales.

La ceremonia de inauguración será mañana lunes a las 5 de la tarde en el auditorio, donde se entregarán reconocimientos al personal con 5, 10 y 15 años de servicio en la institución educativa.

El jueves 25 a las 5 de la tarde se realizará, en el Aula Magna, la ceremonia de graduación de maestría y la entrega de títulos y cédulas a egresados de ingenierías.

El viernes 26, a partir de las 7:30 de la mañana, se llevará al cabo la quinta edición de la “Copa Guerrera”, con torneos de basquetbol, fútbol y vóleibol, con equipos que estarán integrados por estudiantes y personal docente y administrativo.

Congreso

Por último, los días 29, 30 y 31 de este mes, en el marco de los festejos del aniversario 18 de la fundación del ITSP, se realizará la quinta edición del Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología (Ciitec) 2018, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de contacto multidisciplinario con temas relacionados para la formación de los estudiantes de ingeniería, como la Zona Económica Especial, el puerto de altura y los parques eólicos.— José GABINO TZEC VALLE DiariodeYucatán

 

América alcanza el liderato general; goleó a Tijuana

Ante grandes retos