in

Invitan a renovar contrato en el cementerio de Tizimín

Se recomienda a la gente que pase a renovar su contrato

Plazo para pagar bóvedas vencidas en el cementerio

TIZIMÍN.— El ayuntamiento de esta ciudad invita a las personas que tienen contratos de bóvedas vencidos en el cementerio a pasar a las oficinas de Servicios Públicos a regularizar su situación.

Roberto Orozco Tapia, director de Servicios Públicos, informó ayer que hay al menos 40 o 50 bóvedas cuyos contratos requieren ser renovados. “Debido a que el panteón ‘Jardines de la Paz’ cada día va quedando sin espacio, es necesario que los familiares de las personas fallecidas acudan a renovar sus contratos, ya que de lo contrario se tendrían que sacar los restos para poder otorgárselas (las bóvedas) a otras personas”.

“No queremos llegar al extremo de sacar los restos, pero el panteón cada día va quedando sin espacio, es por eso que requerimos que los familiares pasen a las oficinas de Servicios Públicos y renueven su contrato, o de lo contrario que compren la bóveda”, añadió.

Orozco Tapia dijo que actualmente la renta por dos años de cada bóveda es de 1,400 pesos y el costo en venta es de 12,000 pesos.

El funcionario recomendar a las personas comprar sus bóveda para que ya sea de la familia y no tengan que preocuparse por renovar sus contratos cada dos años.

El director de Servicios Públicos manifestó que se darán 15 días de plazo, a partir de mañana lunes 26, para que los deudores se acerquen a hacer la renovación.— DíDIER R. CANCHÉ TEC

 

 

Low, en busca de sustitutos

Centro Cultural Olimpo

Vacaciones en recintos culturales de Mérida