in

Itssy, en simposio nacional

El doctor Ángel V. Domínguez May y los estudiantes Vanesa Cituk Dzul y José Candelario Moo Chab luego de su participación en el evento

Presenta avances de Bioquímica del instituto del Sur

OXKUTZCAB.— El Instituto Tecnológico Superior del Sur presentó los avances de investigación en el área de micro propagación en el segundo simposio “Micro Propagación de Plantas y Automatización” que se realizó en San Francisco, Campeche.

Con el fin de establecer un vínculo académico con otras instituciones y dar a conocer los trabajos de investigación que se desarrollan en el instituto, el doctor Ángel V. Domínguez May y los estudiantes Vanesa Cituk Dzul y José Candelario Moo Chab, del grupo de investigación de la Ingeniería en Bioquímica, presentaron en el segundo simposio los avances de investigación en el área de micro propagación.

Domínguez May impartió la charla “Propagación In Vitro de Plantas de Stevia Rebaudiana Morita II a partir de Segmentos Nodales”.

Los jóvenes presentaron la “Importancia del Nitrato de Potasio en la Formación de Raíces de Stevia Rebaudiana Morita II”.— Megamedia

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda