in

Joven acusa ser víctima de acoso en Motul, el agresor tendría historial

MOTUL.- A través de redes sociales, Patricia U. acusa a Alvar A. V., mejor conocido como "El Zorrito", de acosarla por las calles de esta ciudad. La joven asegura que el hombre también le lanzó frases obscenas mientras la seguía.

"Hoy me toco a mí. Chicas, si andan por el rumbo, tomen precauciones. Anden siempre con una piedra (...) para defenderse, porque me estuvo persiguiendo y diciendo frases obscenas", señaló la joven en un grupo de vecinos de la comunidad.

Captura de pantalla de la denuncia en redes sociales

Explicó que fue a la tienda y en el camino el sujeto la estuvo acosando. De regreso también la siguió, mientras seguía con frases inapropiadas.

Cuenta que al regreso ya tenía dos piedras en la mano y su teléfono celular, por si tenía que defenderse. La joven incluso especula que el sujeto estaría bajo los influjos de alguna droga "para tener el valor de perseguirme por más de una cuadra".

"El Zorrito", con historial de infractor

Cabe destacar que el joven, con domicilio en la calle 35 entre 26 y 28, ha sido señalado como presunto ladrón, ya que en junio pasado intentó robar el estéreo de una camioneta, pero fue descubierto por sus propietarios.

Al final el joven escapó con un dispositivo de USB.

Te puede interesar: ''Pensé que me iban a desaparecer'': Dhasia Wezka, víctima de acoso

Los hechos por los que se le acusan ahora, habrían tenido lugar el viernes, a las 13:45 horas, en la calle 24 con 33 y 35 de esta ciudad.

Yucatán, con más de 2,200 muertes por Covid-19