in

Joven agrede a un menor de edad con un arma blanca en Progreso

PROGRESO.- La reanudación de la venta de bebidas alcohólicas en el puerto inició con un enfrentamiento en una colonia del poniente de la ciudad con saldo de un lesionado con arma blanca.

Los reportes policíacos señalan que este lunes a las 4:25 de la tarde, el control de mando de la policía municipal recibió llamada de auxilio de que en la calle 94 con 37 de la colonia Feliciano Canul Reyes, una persona resultó herida con arma blanca.

Los hechos señalan que en la esquina de la 94 con 37 se liaron a golpes, Rodrigo F.G.P., de 18 años de edad y Felipe G.A.D., de 17 años, conocido como “El Plátano”, Rodrigo atacó a Felipe con un arma blanca, al parecer un cuchillo y le causó herida en el abdomen donde comenzó a sangrar.

Familiares y vecinos auxiliaron a Felipe para detener la hemorragia, mientras llegaban los paramédicos de la SSP, quienes lo estabilizaron y después lo llevaron al hospital O'Horán para su atención.

Detienen al presunto agresor

Los agentes policíacos recorrieron la colonia y en la calle 37 entre 102 y 104, detuvieron a Rodrigo F.G.P. de 18 años de edad, como presunto atacante de Felipe G.A.D.; lo trasladaron a la cárcel municipal y después a la Fiscalía estatal.- GABINO TZEC VALLE.

Las autoridades policíacas no confirmaron si el hecho delictivo está relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas cuya ventas se reanudaron ayer lunes al levantarse la ley seca en este puerto que se decretó por la pandemia del coronavirus.

Oxkutzcab: mujer encuentra el cadáver de su esposo

Jugadores del Liverpool se arrodillaron como protesta contra el racismo

João Pedro, el niño mártir que desató las protestas en Brasil