in

Joven apuñala y mata a su esposo en Valladolid

Foto: Megamedia

VALLADOLID.- Una discusión de pareja terminó de manera trágica en la colonia Bacalar, en Valladolid, cuando una mujer mató a su esposo de una puñalada.

De acuerdo con la información obtenida, el incidente ocurrió esta madrugada de viernes, alrededor de las 3:30, cuando el joven matrimonio arribó a su casa, ubicada en la calle 58 entre 37 y 37-A.

Los esposos empezaron a discutir y de las palabras empezaron los golpes. La mujer, identificada como I.A.L.P., de 26 años,  usó un cuchillo y le dio una puñalada a G.C.T., también de 26 años.

La joven le causó una herida letal en el pecho, debajo del hombro izquierdo.

Los familiares pidieron apoyo de la Policía Municipal  y paramédicos

Falleció

Los socorristas valoraron al hombre, pero éste ya no tenía signos vitales. La joven fue detenida y puesta a disposición de las autoridades y el lugar fue asegurado en espera de personal de la Fiscalía y la Semefo,  para las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Joven lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Ticul

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El papa Francisco pide llevar la paz al Medio Oriente

Floyd Mayweather llama perdedor al "Canelo" Álvarez