in

Joven asesinado en Umán fue degollado, confirma la Fiscalía

En el fraccionamiento Piedra de Agua, de Umán, se halló un cuerpo embolsado y al parecer descuartizado (Foto de Megamedia)
En el fraccionamiento Piedra de Agua, de Umán, se halló un cuerpo embolsado. (Foto de Megamedia)

MÉRIDA.— Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, habrían quedado detenidas por agentes investigadores de la SSP, como las presuntas responsables del homicidio de un menor de edad en Piedra de Agua, Umán.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo del joven sí estaba embolsado, pero no descuartizado, como se manejó en un principio; además tampoco se halló en la vía pública, si no en el interior del domicilio ubicado en la calle 43A entre 36 y 36C de mencionado fraccionamiento.

El cuerpo, sin embargo, sí presentaba múltiples heridas cortantes y en específico una en el cuello que habría provocado la muerte al joven.

El ahora occiso aún no ha sido plenamente identificado, pero se llamaría "David", a quien además habrían golpeado en la cabeza con un mazo.

Lee: Macabro crimen en Piedra de Agua: hallan cuerpo embolsado

Se pudo averiguar que a una de las personas detenidas la hallaron en el domicilio de su papá, cerca de Umán, y habría confesado el crimen, ya que "David" le debía dinero de drogas.

El domicilio donde se halló el cuerpo, como ya se informó, lo invadió un grupo de jóvenes, quienes aprovecharon que estaba abandonado para instalar ahí un "picadero", ya que cerca de esa casa existen, de acuerdo con información obtenida, dos tiradores de droga.

Al funcionar como "picadero", se dijo, en el lugar había droga conocida como "cristal", aunque esto no se confirmó ni tampoco se dijo cuánta de esta sustancia tóxica había en la vivienda.

Lee: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una acera del centro de Mérida

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que la causa de muerte fue “Traumatismo cervical abierto secundario a herida por arma blanca (degüello)".

Además la, dependencia dijo que la SSP no había puesto a disposición a ninguna persona relacionada con este crimen, por lo que la carpeta de investigación se integra sin detenido.— MEGAMEDIA

cruceros Covid-19

Autorizan el regreso de los cruceros desde EE.UU. en la era del Covid-19

Conoce a la futbolista mexicana que juega para la selección de Inglaterra