in

Joven de 18 años se quita la vida en Tizimín

La pieza donde fue hallado sin vida el joven Santiago fue asegurada por las autoridades a la espera de que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones pertinentes. A la izquierda

Nueva tragedia familiar en dos días, en Tizimín

TIZIMÍN.— Con el pretexto que calentaría el agua para bañarse, Santiago Concepción C.C., de 18 años de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento la mañana de ayer sábado en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron en la calle 51 entre 82 y 84 de la colonia Nueva Esperanza, cerca de la cancha de fútbol de ese sector.

María Candelaria Chan May, de 45 años de edad, vio por última vez a su hijo con vida alrededor de las 8:15 de la mañana, luego que dijera que pondría agua a calentar para su baño. Minutos después fue su otro hijo Carlos C.C. a buscarlo en una de las piezas de maderas y láminas de cartón habilitada como cuarto y es cuando encuentra la fatal escena.

El joven Santiago se había colgado en uno de los brazos de la hamaca y estaba inconsciente. Rápidamente su hermano lo baja para tratar de reanimarlo, pero al no reaccionar pide el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja les informan a los familiares que el joven ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por agentes municipales y estatales, en tanto que la afligida madre de familia dijo a los oficiales que su hijo estaba bien de sus facultades mentales, pero estaba bajo tratamiento médico y medicado con un somnífero, ya que no podía dormir.

En redes sociales, familiares y amigos se despidieron de Santiago.

Este es el segundo suicidio que se registra en menos de una semana, pues todavía la madrugada del viernes una mujer de 32 años de edad se privó de la vida en el fraccionamiento Benito Juárez.

La fallecida era originaria de Quintana Roo y apenas empezaba a radicar en esta ciudad.— WENDY UCÁN CHAN

Bancos no responderán por fraudes telefónicos a clientes