in

Joven de Peto ofrece recompensa por los borregos que le robaron

Amigos de lo ajeno se robaron dos borregos de un predio de Peto

PETO.- José Vega Acevedo, quién fue victima de ladrones el pasado martes en la noche, esta ofreciendo una recompensa a quien le proporcione información que le permita saber donde están los borregos que le robaron.

Los hechos ocurrieron en su casa ubicada en la calle 28 entre 59 y 61 de la colonia San Fernando.

Vega Acevedo señalo que espera que alguien pueda darle información que le permita dar con los ladrones que entraron en su terreno a robar.

Señalo que la policía ya tiene conocimiento de ello, incluso le dijeron que estarán al pendiente en los retenes para verificar que los vehículos que pasen con borregos, tengan las guías correspondientes para transportar; pues allí deben de estar todos los datos del lugar de procedencia de los animales.

Te interesa: Roban carneros en predio de Peto

"Vino el comandante de la policía y estuvimos en la caseta de policía que esta frente al Colegio de Bachilleres para checar la salida de camiones con borregos".

El hombre informó que es las autoridades deben solicitar las guías de traslado de borregos, además del nombre de quien vende y quien compra.

"Los animales sin guía, no deberían de ser transportados y eso ayudaría a evitar casos de abigeo, por eso hay que hacer énfasis en eso".

Explicó que esta ofreciendo una recompensa para quien pueda darle información del lugar donde esta o fueron llevados los borregos que le robaron.

Recordó que no es la primera vez que le roban en su predio, es la segunda vez que le llevan borregos, en esta ocasión le llevaron dos.- MEGAMEDIA/MIGUEL ANGEL MOO GONGORA

Síguenos en Google Noticias

Maluma, en posible romance con modelo rusa

A "cinturonazos" un hombre privó de la vida a su joven esposa