in

Joven de Tekax se ahorca en un árbol de ciruela

Tekax. - Agobiada de sus problemas en su casa y al parecer drogada con algun enervante (droga) Maria Lucely Medina Pech, de 25 años de edad, conocida como "Marichuy" decidió ahorcarce en una mata de ciruela. Los hechos pasaron hoy (lunes) en la calle 60 entre 35 y 37 col. San Ignacio. - MEGAMEDIA

TEKAX.- Agobiada por los problemas en su casa, y al parecer bajo el influjo de algún enervante, María L.M.P., de 25 años de edad, conocida como “Marichuy”, se ahorcó en un árbol de ciruela.

El hecho ocurrió hoy lunes en la calle 60 entre 35 y 37 de la colonia San Ignacio, de Tekax.

La mujer dejó en la orfandad a un niño de 11 años y una niña de 8 años, quienes descubrieron el cuerpo alrededor de las 11: 50 horas.

Según vecinos, “Marichuy” estaba drogada y que “en esa casa todos se drogan”. La pareja de la occisa es Carlos Enrique Interián, mejor conocido como “Venado”.

María Magdalena Várguez Sabido, cuñada de la occisa, señaló que su esposo, Juan de la Cruz, también se ha intentado matar en varias ocasiones.

Dijo que la primera pareja de la occisa, con quien tuvo a sus dos hijos, fue asesinado en Quintana Roo por un lío de drogas.

Policías municipales cerraron la calle en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía y el Semefo para el levantamiento del cuerpo.- MEGAMEDIA

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Policías y vecinos en la calle 60 entre 35 y 37 colonia San Ignacio de Tekax

Motociclista atropella a recién nacida que estaba en su carriola

Mon Laferte, Yalitza Aparicio y Gauynaa graban video juntos