in

Joven fallece tras dispararse “por error” mientras limpiaba una escopeta

CHICÁN.- Magdiel A. C. U., de 22 años de edad y oriundo de la comisaría de Chicán, se quitó la vida la tarde del jueves. Presuntamente, el joven se disparó “por error” en el cuello, lo que le causó la muerte instantánea.

Alrededor de las cuatro de la tarde, al parecer, el joven limpiaba su escopeta, miró dentro el cañon y, accidentalmente, jaló el gatillo del arma calibre 16, que estaba cargada con un cartucho.

El hombre estaba sentado en la puerta de su terreno, que se ubica a la salida del poblado, rumbo a la comisaria de Xaya.

Los vecinos de la zona dijeron que vieron llegar al joven y, tiempo después, escucharon la detonación, cuando salieron lo encontraron tirado en la puerta bañado en sangre. Los pobladores avisaron a los familiares y a las autoridades correspondientes.

Descartan suicidio

Los familiares de Magdiel descartaron la posibilidad de que se haya suicidado, pues afirman era una persona tranquila y sin adicciones.

El muchacho trabajaba como intendente y su esposa, Cinthia. J. C., está embarazada. Hasta el medio día de este viernes, los familiares aún no recibían el cuerpo para la sepultura. – MEGAMEDIA

MÉXICO.—La Cineteca Nacional adquirió dos mil petates de palma tamaño estándar, por un valor total de 285 mil 4818 pesos a un empresa fantasma, denuncian

Polémica compra de petates a supuesta empresa fantasma

Irina Baeva mensaje a Geraldine

“Espero que podamos convivir” le dice Irina Baeva a Geraldine (VÍDEO)