in

Joven en estado grave tras caer a máquina revolvedora

TIZIMÍN.—Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de caer en una maquinaria donde se muele zacate.

Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana de hoy en el rancho “El diamante”, ubicado sobre el tramo carretero Tizimín-Sucilá.

Heridas en piernas

De acuerdo con datos recabados, Adrián C, de 19 años de edad, se encontraba moliendo zacate en una revolvedora cuando, de manera repentina, cayó a la maquinaria sufriendo heridas de consideración en sus dos piernas.
Su cuñado, Miguel, de 32 años de edad, al percatarse del accidente, rápidamente detuvo la revolvedora y dio aviso a sus compañeros de trabajo, quienes a su vez pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Traslado de emergencia

Hasta el sitio llegaron policías municipales y estatales, Bomberos y paramédicos de la SSP, quienes en conjunto con trabajadores maniobraron por varios minutos hasta que lograron sacar al joven prensado.
Rápidamente lo colocaron en una camilla y lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo de emergencia al Hospital San Carlos.
De acuerdo a los médicos sufrió de fractura bilateral de fémur en ambas extremidades.—Didier Canché

 


 

Quería matar a sus primos

Ayer por la noche se registró una fuerte movilización policía en la colonia Labná, para detener a un sujeto conocido como “Dzulino”, quien intentó ultimar a sus primos con un arma de fuego.

El sujeto quería asesinar a sus parientes, al parecer por viejas rencillas. Es por ello que pretendía disparar contra ellos con un arma calibre 12 milímetros por viejas rencillas.

Estaban alcoholizados

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, primero se liaron a golpes, bajo los efectos del alcohol, Maximiliano U y sus primos Lorenzo  y Enrique, de 27 y 51 años de edad, respectivamente.

En un momento dado Maximiliano sacó un arma de fuego, con la que disparó en repetidas ocasiones a sus primos. Algunos vecinos aseguran que fueron tres disparos los que escucharon.

 

Ellos fueron los ganadores de los Razzie, lo peor del cine 

Aspectos de los exámenes de grado en el Karate Shotokan