in

Joven herido tras pelea entre pandillas en Kanasín

YUCATÁN.—Un nuevo episodio de violencia se vivió en Kanasín, el segundo municipio, luego de Mérida, más violento del estado.

Un joven fue herido con arma blanca en el llamado “Callejón” ubicado en la calle 27 entre 26 y 28. Tras ser herido logró llegar hasta la explanada del Palacio Municipal, donde fue auxiliado y trasladado al hospital.

Niegan muerte

Trascendió entre los habitantes del municipio, que el joven murió en el hospital, sin embargo, las autoridades negaron la versión.

Se informó, sin dar detalles, que había una persona herida y un detenido.

Disputa entre pandillas

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en una disputa entre pandillas.

Tras un enfrentamiento un joven recibió varias heridas con arma blanca. Mal herido corrió hasta el Palacio Municipal en busca de ayuda, lo que evitó que fuera asesinado en ese lugar.

El joven, apodado “Kinki”, fue auxiliado por paramédicos de la SSP y trasladado al hospital.

Falso rumor

El hecho generó curiosidad entre decenas de personas, ya que ocurrió en el Palacio y a un costado se ubica la primaria Miguel Alemán, de las más grandes de Kanasín.

Entre los pobladores corrió el rumor que el joven había fallecido, sin embargo, fuentes de la SSP, negaron el hecho e indicaron que tenían conocimiento de un herido con arma blanca y un detenido.

Por su parte la Fiscalía, indicó que no tenía mayores datos del hecho.

Los mismo pobladores indicaron que hay altos niveles  de inseguridad en la población, esto principalmente por las numerosas bandas que existen.

Indicaron que con la llegada de la SSP, aminoró pero aún hay alta incidencia delictiva esto porque la inseguridad rebasó por mucho a las autoridades municipales.—David Chan

 

 

Maestro reacciona violentamente contra alumno

Profesor golpea a alumno tras comentarios racistas (video)

Memo Ochoa

Guillermo Ochoa es elegido como el mejor jugador del Standard