in

Joven motociclista impacta contra camión estacionado y fallece

KANCAB.- José Dzul, de 23 años de edad, falleció esta mañana tras impactarse contra la parte trasera de un camión de volteo que trabajaba en la ampliación de la vía Kancab-Xohuayán.

El incidente ocurrió minutos después de las seis de la mañana, José se dirigía en su motocicleta hacia su casa, ubicada en la calle 7 entre 4 y 6 de esta comisaría.

No vio el vehículo

La densa neblina evitó que se percatara de que a 20 metros de su vivienda, había un camión estacionado. El joven impactó en la parte trasera del vehículo pesado, por la velocidad a la que viajaba su llanta delantera se insertó entre las llantas traseras del camión.

Presuntamente el motociclista transitaba en estado de ebriedad. Sin embargo, los familiares del ahora occiso dijeron que estaba volviendo de su trabajo en la comunidad de San Luis, donde trabajó como músico. 

Además, al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal de Tekax y agentes ministeriales.

El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento y su motocicleta entre las llantas del camión.

Debido al cierre de la calle principal, la policía  desvió a los conductores que venían de la comisaría de Xohuayán a una calle alterna, con la finalidad de prevenir algún accidente durante los trabajos del levantamiento del cuerpo.— HERBERT NELSON BACAB POOT / MEGAMEDIA

dulce maría

Dulce María anuncia su boda con Paco Álvarez

Gobierno de EE.UU.

Trump busca promover el consumo interno en EE.UU.