in

Joven muere en su primer día de trabajo

PROGRESO.—Trágica muerte tuvo hoy un joven obrero de 20 años de edad, quien fue atropellado por un camión de carga en su primer día de trabajo.

Alrededor de las cuatro de la tarde, el el joven Miguel L, realizaba trabajos de repavimentación de la carretera Mérida-Progreso, cuando pasó un camión de carga, cuyo chofer invadió carril y lo embistió.

Impacto contra el panorámico

El camión de carga, placas LV- 94-255 del Estado de México, transitaba de Sur a Norte con dirección a la capital yucateca. Pero antes de llegar al puente de la comisaría de San Ignacio,  el chofer de la unidad de carga invadió el carril y presuntamente no se percató de la presencia de Miguel L.

El camión arrolló al obrero y por la velocidad, el cuerpo del infortunado se impactó contra el panorámico del vehículo, el cual quedó astillado.

El occiso quedó debajo de la parte delantera de la unidad en posición boca abajo y con la camisa destrozada.

Muerte instantánea

La muerte del joven obrero fue instantánea, las autoridades policíacas comentaron que cuando cayó al pavimento ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal y estatal.

De acuerdo con uno de los encargados de la obra, el infortunado obrero se presentó para pedir trabajo y se quedó a laborar, pero que aún no lo contrataban oficialmente. — Gabino Tzec

Se presentará en Cannes “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino

Crucero con 300 personas, en cuarentena por un caso de sarampión