in

Joven muere tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba

TIZIMÍN.- Alejandro A.N. de 18 años, murió por una descarga eléctrica, cuando trabajaba cortando postes de madera para el alambrado en un rancho cercano a Espita.

De acuerdo a la información oficial el ahora occiso llegó al hospital San Carlos a bordo de un vehículo particular cerca de las 12: 30 del día. Al llegar los enfermeros lo valoraron y determinaron que no contaba con signos vitales.

Lee: Hallan el cuerpo de un abuelito en campo de beisbol de Popolá

En la clínica la policía se entrevistó con Rodrigo, hermano del fallecido, quien explicó que estaban cortando postes en el rancho “Pakché Chibilá”, y le indicó que se cansó y se fue a descansar, al sentarse colocó los postes recién cortados al lado de un poste de la CFE y se quitó sus botas.

Al poco rato se escuchó una explosión. Rodrigo volteó y se dio cuenta que su hermano se encontraba tirado a varios metros del poste. De inmediato se dirige al rancho cercano para solicitar auxilio.

Minutos después al lugar arribó un vehículo Ford Ranger de color gris plata con placas de circulación YP2682-A del estado de Yucatán en el que lo subieron y trasladaron de inmediato al hospital, pero no logró llegar con vida.

Al tomar conocimiento, la policía acordonó el área y dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y al Médico Forense, para realizar las diligencias.- ISAURO CHI DIAZ

Lee: Asesinan a matrimonio cuando intentaban evitar el secuestro de sus hijos

Motociclista se accidenta en Motul y se niega a acudir a un hospital