in

Joven pareja muere en un auto en brecha de Yaxcabá, Yucatán

YAXCABÁ.- Los cuerpos sin vida de una pareja, de aproximadamente 30 años de edad, fueron encontrados al interior de un vehículo estacionado sobre la carretera que enlaza con la población de Kancabdzonot.

De acuerdo con la información obtenida, la pareja tenía una relación secreta, ya que ambos estaban casados con otras personas. Al parecer, se trasladaron en un auto por el rumbo de Kancabdzonot, en donde vieron una brecha y se metieron para sostener un encuentro íntimo.

Muertos por asfixia

Durante el encuentro se habría mantenido encendido el motor del auto y el aire acondicionado. Posteriormente, se habrían dormido en sus asientos. El aire siguió trabajando hasta que se agotó la gasolina, por lo que se presume que la pareja murió por asfixia al no tener oxígeno en el vehículo.

Un campesino los encontró

Después de las seis de la tarde del sábado, un campesino salió de su parcela y pasó por la brecha, en donde le extrañó ver un auto estacionado. El hombre se llevó un susto al ver a los dos cuerpos desnudos en el interior del vehículo y acudió inmediatamente a la cabecera para informar a las autoridades.

Doble homicidio

Las autoridades acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. El personal de la Fiscalía, peritos, médico forense e incluso agentes de la Policía Estatal de Investigación llegaron a la zona, pues se pensó inicialmente que el caso era un doble homicidio.

En el auto no había signos de violencia ni lesiones. También se patrulló cerca del lugar y no se encontró nada extraño, por lo que, con las autopsias, concluyeron que las causa de muerte fueron asfixia e intoxicación.

Lee: ''Justicia para María'', piden en una protesta vecinos de Umán (fotos)

Grandes cantidades de sargazo arribaron a playas de Quintana Roo este fin de semana

Llegan grandes cantidades de sargazo a playas de Quintana Roo

OMS: Se registran 899,770 nuevos contagios de Covid-19 en 24 horas en el mundo