in

Joven pierde el control de una motocicleta y causa fatal accidente

FOTO: MEGAMEDIA

PROGRESO.- Por conducir en exceso de velocidad, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta tuvieron un accidente. Uno de ellos, de 18 años de edad, falleció, mientras que el otro se reporta grave.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando el joven identificado como Elías G. conducía sobre la calle 33 con dirección hacia el Oriente, estaba en compañía de Marcos P., de 18 años de edad. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta prestada.

Aparentemente, el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que al atravesar la curva del rancho San Pedro, perdió el control e impactó contra el camellón central de la avenida de la calle 33.

Consecuencias fatales

Debido al incidente, quien conducía terminó varios metros adelante al lado de su motocicleta. El acompañante se estrelló con un poste de alumbrado público y perdió la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área. También arribaron los paramédicos para atender al sobreviviente y trasladarlo de emergencia hacia un hospital de este municipio.

Más tarde, los familiares del ahora occiso acudieron a la escena y reconocieron el cuerpo, rompiendo en llanto tras ver el cuerpo del muchacho en el camellón.- MEGAMEDIA

Roma, alfonso cuarón, bafta

Orgullo mexicano: Roma y Alfonso Cuarón arrasaron en los BAFTA

Bajo interés en adquirir regalos para San Valentín