in

Joven se avienta del tercer piso de un condominio de Umán

Imagen ilustrativa.

UMÁN.— Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, se arrojó desde un tercer piso de un condominio la noche del domingo en el fraccionamiento Piedra de Agua de esté municipio, luego de estar haciendo escándalo en el lugar.

Los hechos ocurrieron anoche cerca de las 8 de la noche, en los departamentos ubicados en la calle 34 x 36 del fraccionamiento Piedra de Agua. Los vecinos reportaron que un hombre identificado como J.H.M., de 25 años, quien en presuntamente estaba alcoholizado e intoxicado, estaba golpeando la puerta de su casa y agrediendo verbalmente a las personas.

Ante el alboroto se dio aviso a la policía municipal.

El joven se metió a un cuarto de la casa, cuando llegaron los policías y hablaban con las personas escucharon un grito y un fuerte golpe. Al ir a revisar el cuarto se dieron cuenta que el joven se había tirado desde la ventana de su habitación, ubicada en un tercer piso del edificio.

Por el golpe resultó con una herida en la cabeza, lesiones en la pierna izquierda y una herida en la barbilla. por lo que

Lee: Mujer se suicida en Tahdziú: se ahogó en un tinaco

Paramédicos de Umán atendieron al joven y posteriormente lo trasladaron al IMSS de Umán acompañado de su hermana.— Carolina Uc Quintal

Feria Nacional del Empleo 2020

Abren 25 mil vacantes en la Feria Nacional del Empleo 2020

Real Madrid no contará con aficionados en el encuentro con el Gladbach