in

Joven se quita la vida en Tizimín

Foto: Megamedia

TIZIMÍN.- El sábado por la noche, una joven se suicidó en un predio ubicado sobre la calle 28 de la colonia Santo Domingo.

A las 9 de la noche, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que una joven se había ahorcado. Cuando llegaron al lugar, los agentes de la Policía Municipal hablaron con el padre de la mujer José Manuel C. U., quien les informó los hechos.

Encuentran el cuerpo

La familia de la joven había salido por la tarde, cuando regresaron a su casa no la encontraron, la buscaron en su cuarto y, como la puerta estaba cerrada, vieron por la ventana. En ese momento descubrieron el cuerpo colgado.

El padre de la víctima la descolgó y pidió el apoyo de los paramédicos de la SSP, quienes únicamente confirmaron que había fallecido.

La ahora occisa fue identificada como María G. C. P., de 26 años de edad. De acuerdo con los relatos de sus familiares, habría discutido con su pareja y, según creen, esta pudo ser la causa del suicidio.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para tomar los indicios correspondientes. Más tarde, el médico forense levantó el cadáver y lo trasladó a la Semefo para la necropsia.
- DIDIER R. CANCHE TEC

Síguenos en Google Noticias

En Zacatecas se reporta la matanza de varios perros de manera cruel

Hallan perros mutilados y amarrados a vías del tren en Zacatecas

Portugal es el campeón de la UEFA Nations League