in

Joven se suicida en el cementerio de Dzibikak, Umán

UMÁN.- La tarde del jueves encontraron el cuerpo de un hombre que se habría suicidado en el interior de un pozo del cementerio de la comisaría Dzibikak.

Los hechos ocurrieron está tarde noche en la comisaría de Dzibikak perteneciente al municipio de Umán, cuando familiares de J.F.C.C. de 28 años de edad comenzaron a buscarlo por toda la población, ya que salió de su casa desde las 7 a.m. en presunto estado de ebriedad y temían que le pasará algo.

De manera, que viendo que ya pasaban las 5 de la tarde se dieron a la tarea de buscarlo en la población. Unos vecinos les dijeron que lo vieron ir hacia el cementerio, aproximadamente a las 7:20 p.m. los familiares acudieron al cementerio revisando todo el lugar sin encontrarlo hasta que vieron el pozo de la entrada y ahí lo hallaron colgado de una soga dentro del pozo.

Lee: Hombre de 52 años se ahorca en su casa en Mérida

Al ver lo sucedido su hermano sin pensarlo se metió al pozo a sacarlo y recostarlo, mientras llamaban a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron al lugar elementos de la policía municipal de Umán y los paramédicos que certificaron que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la fiscalía y a Semefo para las investigaciones de rigor.-  Carolina Uc Quintal

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Síguenos en Google Noticias

Encuentra a su compañero sin vida en Chichimilá

"El coronavirus no nos puede dar", otra polémica de Julio César Chávez Jr