in

Joven se suicida en un rancho de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- Esta mañana hallaron sin vida el cuerpo de José A.R.M. de 22 años colgado en montes de un rancho, la semana pasada su madre denuncio su desaparición.

El cuerpo se estaba en un predio de la calle 57 entre 28 y 30 de la colonia San Juan.

Se informó que el joven estaba desaparecido desde el martes 23 de marzo del 2021,

Los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, ahí se entrevistaron con el señor Salomón R.P. de 42 años, quien afirmó que ''soñó que encontró a su hijo perdido'', por lo que decidió emprender una búsqueda anoche desde las 23:15 horas acompañado con tres perros.

Decidió entrar en los terrenos del rancho Tel choh ahí, cerca de las 6 de la mañana, encontró el cuerpo de su hijo suspendido de una rama en el interior de los terrenos del rancho a unos 250 metros sobre la calle 26 de su sector oriente.

Lee: Mujer se suicida en Valladolid; hace años ya lo había intentado

Inmediatamente lo reportó a la dirección de seguridad pública. El hombre informó que reconoció el cuerpo de su hijo por sus prendas de vestir y porque la cuerda con la que se suspendió, es un brazo de su hamaca.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y la fiscalía, para las investigaciones y diligencias para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Desde la semana pasada familias del ahora occiso solicita ayuda para localizarlo, ya que desapareció el martes 23, salió de su casa al medio día, vivía en la colonia San Juan calle 57 entre 30 y 28.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

¿Quién es la joven actriz que conquistó el corazón de Juan Osorio? (fotos)