in

Jóvenes colisionan contra una motocicleta tras perder el control de su bici

MOTUL.— La falta de precaución al conducir la bicicleta y perder el control, ocasionó que unos menores de edad, colisionen contra una motocicleta estacionada, este incidente sólo tuvo daños materiales.

Alrededor de las 17:35 horas, se registró el accidente sobre la calle 38 entre 23 y 27 de la colonia Edesio Carrillo Puerto, donde además se registró un altercado con los menores de edad que pretendieron darse a la fuga.

El par de jóvenes circulaban de norte a sur sobre la calle 36 con dirección a la 27, cuando el conductor de la bicicleta perdió el control y se impactaron contra una motocicleta estacionada.

Tras el fuerte impacto los menores de edad cayeron al pavimento, uno de ellos se levantó, y se alejó del lugar, más adelante fue detenido por un automóvil, mientras que al otro jovencito, las vecinas evitaron que se retirara del lugar.

Poco después llegó el tío del menor Angel T., quien se hizo responsable y llegó a un acuerdo con Laura C., la afectada de la moto, para la reparación de los daños.

Al lugar arribaron, elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades, y paramédicos en una ambulancia para valorar al jovencito, que resultó con golpes y excoriaciones en el cuerpo.-MAURICIO CAN TEC

Refuerzan la seguridad en Ticul; se realizarán rondas de vigilancia

Chuponcito guarda silencio ante tercera denuncia de acoso sexual