in

Jóvenes llevan apoyos

Un joven ayuda a una madre de familia

Reparten lácteos a las familias de sectores de Motul

MOTUL.— Los promotores de la juventud de esta ciudad entregaron productos lácteos a familias vulnerables de diferentes colonias y comisarías de Motul.

Ante la crisis económica por el Covid-19, los jóvenes, en apoyo a su comunidad, gestionaron este recurso para las familias vulnerables.

Ellos fueron los encargados de identificar a las familias a las que estos productos les serán de gran beneficio.

Por su parte, las autoridades municipales agradecieron la labor altruista de los jóvenes en beneficio de su comunidad.

Como informamos, hace unos días 48 jóvenes de este municipio y sus comisarías rindieron protesta como promotores de la Red Juvenil “Todos somos Motul”.

Representación

Los promotores juveniles son representantes de la zona centro de la ciudad y colonias como Mario H. Cuevas, San Juan, Londres, Puertas del Sol, Huertas, Felipe Carrillo Puerto, Santiago Castillo, San Carlos, San Roque, Tierra y Libertad y Rogerio Chalé. También participan jóvenes de las comisarías de Timul, Sacapuc, Komchén Martínez, Kiní, Hilí, San Pedro Chacabal, Dzununcán, Kaxatah, Tanyá, Kambul, Santa Cruz Pachón, Mesatunich, Kopté, San Pedro Cámara y Sacola.

El alcalde Roger Aguilar Arroyo reconoció el talento que existe entre los jóvenes en este municipio.

“Desde Motul nos podemos comer al mundo, salgan, rífense, pero no abandonen a Motul, ustedes son la voz del futuro, del presente y del rumbo que va a tener la ciudad; ustedes pueden conquistar al mundo si se lo proponen”, señaló.— Mauricio Can Tec

Diario de Yucatán

 

Infraestructura en comisarías