in

La Feria Joyera del Amor será el viernes y sábado 

Clientes potenciales se interesan por los diseños de las alhajas que ofrece Grupo Joyero San Román

Ofertarán alhajas y relojes

VALLADOLID.— El Grupo Joyero San Román llevará al cabo su XIV Feria Joyera del Amor, mañana y pasado mañana, en el centro de exposiciones, ubicado en la calle 40 entre 37 y 39 del Centro, donde se ofertará una gran variedad de alhajas de oro, plata, chapa de oro, acero y piedras, con diseños innovadores y en tendencia. También habrá relojes para dama y caballero.

José Manuel Aguilar Méndez , director general del Grupo Joyero, comentó que este fin de semana se espera el arribo de más de 3,000 clientes del sureste mexicano, quienes tendrán la oportunidad de adquirir prendas de oro, plata, acero, chapa de oro, relojes y estuches a precios especiales.

Aguilar Méndez dijo que se diseñaron prendas como el tradicional corazón partido con una nueva tendencia, anillos pulseras, aretes, pulseras delgadas y todo lo que la gente requiera en esta temporada y con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El director del Grupo Joyero comentó que cuentan con clientes internacionales, como el caso de un argentino, quien adquirió plata y lo vendió en su país, por lo que ahora tienen pedidos en esa nación.

El Grupo Joyero San Román también cuenta con ventas en línea, ya que los clientes de otros estados de la República realizan compras, las cuales se envían a través del sistema de paquetería con entrega garantizada. Las compras de Quintana Roo se entregan un día después.

Aguilar Méndez dijo que la chapa de oro es uno de los productos más solicitados, ya que es económico y cuenta con una amplia gama de diseños innovadores como aretes y dijes de filigrana, por lo que los clientes pueden hacer negocio con su empresa.

El comerciante expuso que mañana y pasado mañana habrá una importante derrama económica con las personas que llegarán a comprar, ya que utilizarán taxis, hoteles, alimentos y compra de artesanías, entre otros servicios.— Juan Antonio Osorio Osorno

 

En plena neblina, choca contra una pesada unidad

Cartón de Tony: En la ruta del sospechosismo