in

La “Luz del Mundo” tiene seguidores en Molas

Un habitante de Molas muestra un póster de propaganda de la iglesia “Luz del Mundo” que ya tiene seguidores en esa comisaría meridana

Una veintena de habitantes de Molas, ubicada al sur de la ciudad, acudió a reciente reunión de la iglesia de “La Luz del Mundo”, en Jalisco: esa congregación ya tiene adeptos y un incipiente templo en esa comisaría meridana.

La presencia en Yucatán de esa iglesia se nota en diversos puntos del estado; por ejemplo, en la carretera a Campeche, cerca de Umán, hay un enorme anuncio donde se felicita a Nasson Joaquín García por cumplir 50 años. El líder, como se informó, está detenido en Los Ángeles, acusado de diversos delitos.

Joaquín García es “apóstol de Jesucristo” y director internacional de la “Asociación Religiosa La Luz del Mundo”. Su ausencia en la reunión realizada en Jalisco no fue motivo para que el evento fuera nutrido, como relata Carlos Uh, uno de los que tienen a su cargo la iglesia en esa comisaría meridana.

“Nos fuimos como 15 días, todo estuvo muy bien…”, expresó Carlos Uh, uno de los dirigentes de esa congregación en breve plática, durante un receso, mientras limpiaba el frente del templo ubicado en Molas.

“Mire, mire, traje un periódico, todo estuvo muy bien, todos muy animados y contentos. Nos fuimos, nos trataron bien, hubo mucha gente de muchos lugares…”, fue otra de las expresiones del informante.

Carlos Uh indicó que esa religión “es cristiana”, que con cierta regularidad acuden a Molas dirigentes de la congregación y cada vez más habitantes de esa comisaría se agregan a las pláticas. Molas tiene habitantes que en su mayoría son católicos, hay gremios muy arraigados en esa comunidad, así como otras ceremonias de la misma religión.— Megamedia

Para algunos habitantes, a la iglesia “La Luz del Mundo no va nadie…” y de alguna manera descalifican a los seguidores de esa religión.

El templo está en la calle 23 entre 14 y 16, en su parte frontal hay propaganda política y se espera que pronto se construya una pieza más al inmueble.

“No va nadie…”

Para algunos habitantes de Molas, a la iglesia “La Luz del Mundo no va nadie…” y de alguna manera descalifican a los seguidores de esa religión.

El edificio

El templo está en la calle 23 entre 14 y 16, en su parte frontal hay propaganda política y se espera que pronto se construya una pieza más al inmueble.

Contarán historia sobre cráter que cayó en Chicxulub