in

La Universidad de Valladolid Yucatán concluye Jornada académica

VALLADOLID.— Como parte de sus actividades extra escolares, la Universidad de Valladolid Yucatán (UVY) realizó la 5a. edición de sus Jornadas Académicas, las cuales contaron con diferentes talleres y conferencia para los alumnos de todas las licenciaturas.

Las actividades se iniciaron el lunes 6 de mayo, los alumnos de las licenciaturas pudieron participar en conferencias y talleres que impartirán especialistas en sus respectivas áreas.

A las 6 de la tarde, en el ágora de la Universidad, decenas de alumnos y maestros se reunieron para la inauguración de la Jornada Universitaria.

El rector de la universidad, Marcelino Aguilar Aguilar, dirigió unas palabras a los asistentes.

El rector comentó que las jornadas de la UVY son una etapa académica pasajera y que espera que en un futuro próximo pudieran sustituirlas por congresos.“Ojalá que llegue el día en que las jornadas académicas se acaben y realicemos congresos en los que podamos ver a alumnos de instituciones y casas de estudio participar y enriquecerse de conocimiento”, dijo Aguilar Aguilar.

Las actividades siguieron el martes 7 con Miss UVY, el miércoles 8 con noche cultural, el jueves 9 concurso de oratoria y el viernes 10 se realizó el cierre de la jornada en el centro recreativo Acuática donde los estudiantes se divirtieron.

La UVY con 28 años de experiencia en el ámbito educativo es una institución que se caracteriza por su gran sentido de pertenencia e identidad en valladolid

Oferta académica

La UVY está conformada por las siguientes carreras semestrales: Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Diseño y comunicación Gráfica, la Licenciatura en Cirujano Dentista, y por último la Licenciatura en Enfermería.

La UVY está conformada por las siguientes carreras cuatrimestrales: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Gastronomía, y por último la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

Así mismo la UVY ofrece Posgrados como: Las Maestrías en Administración y Finanzas, Administración Educativa, Educación, Derecho Civil, Ciencias Penales, Amparo, Psicología de la Salud, Mercadotecnia Turística, Planeación y Gestión de Desarrollo Turístico, y la Maestría en Recreación, Deporte Educación Física. Además de especialidades en: Docencia y en Juicios Orales y Proceso Penal.

Más información

Para más información acude a sus instalaciones localizadas en la Calle 47-B No.72 por 16 y 18, Colonia San Francisco o comunicarse a los teléfonos: 8563709 y 8563703 Extensión 102.

Redes sociales

Facebook: Universidad de Valladolid Yucatán
Twitter: Oficial_Uvy
Sitio web: www.uvy.edu.mx

Actor de “Breaking bad” se suicida tirándose de un puente

Maestros de la CNTE durante su tradicional marcha por el Día del Maestro, rumbo al Zócalo de Ciudad de México (El Universal)

La CNTE inicia paro nacional de 72 horas contra la reforma educativa