in

La visita rotaria histórica

Holger Knaak

El próximo líder internacional del club, en Izamal

IZAMAL.— Tuvieron que pasar 30 años de fundación del Club Rotario de Izamal para que se realizara la histórica visita de Holger Knaak, quien el 31 de mayo asumirá la presidencia de Rotary International.

Holger Knnak visitó este Pueblo Mágico anteayer, acompañado de su esposa, Suzane; el Paz Gobernador, Miguel Ángel Borja Tovar; Adriana Borja, del distrito 4120, y gobernadores mexicanos del club 2020-2021.

La comitiva de recepción, que se realizó en la Casa de la Amistad, ubicada en la calle 31 con 46, fue encabezada por la presidenta del Club Rotario de Izamal “Tres Culturas”, Landy R. Bobadilla Arjonal.

Luego se llevó al cabo un recorrido en coches Victoria por calles del Pueblo Mágico, en la que los visitantes conocieron el atrio y el convento franciscano.

La sesión rotaria fue en un conocido restaurante de la ciudad. El próximo presidente internacional de los Rotarios disfrutó de la gastronomía yucateca.— José Candelario Pech Ku

Antecedentes

Holger Knaak es rotario desde 1992; ha ocupado cargos como tesorero y director de Rotary Internacional, representante del consejo de legislación, coordinador de zona, líder de capacitación y gobernador de distrito. También fue asesor del Fondo de Dotación y donaciones extraordinarias y copresidente de la comisión organizadora anfitriona de la convención Rotary Internacional en 2019, en Hamburgo, Alemania.

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos