in

Ladrones imbatibles en Oxkuzcab

Robo en Oxkutzcab
Imagen captada por la cámara de seguridad de un bar en la que se observa a Un ladrón en el interior del lugar del que sustrajo varios artículos.- (Foto: Jesús Bacab)

Robos a la orden del día

OXKUTZCAB, Yucatán.- Un solitario ladrón ingresó a un bar de la localidad esta madrugada para robar un equipo modular y una pantalla de televisión, después de destruir las cámaras de seguridad del lugar.

El ladrón siempre se las ingenia para entrar a ese lugar, a pesar de que han colocado alambre de púas en el perímetro del edificio con el fin de disuadir a los ladrones.

El propietario Carlos Manuel Ix, lamentó la situación y asegura que él lo reporta a las autoridades y de ahí el asunto no progresa. Ante los hechos, evita dejar en el lugar dinero en efectivo.

Robo previo

Un par de semanas atrás otro bar de la localidad fue visitado por los ladrones, este se ubica en la calle 48 con 53, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal.

Los robos son grabados por la cámara de seguridad e incluso se integra un reporte en la libreta de la Dirección de Seguridad de la policía municipal.

Autoridad sin intención de detener los atracos

Al parecer, no hay intención de detener a los ladrones en este municipio, ya que los robos suceden en cualquier momento, igual se roban bicicletas o motocicletas en los estacionamientos de los supermercados, así como se registran robos a casas habitación en diversos sectores de la ciudad.

Los operativos de las diversas corporaciones de Seguridad como la Policía Municipal o Estatal no representan ningún obstáculo para los ladrones.- (Por JESÚS BACAB).

Barcelona, Champions League

Barcelona entrena en Anfield

La búsqueda del avión desaparecido también fue por tierra, con elementos del Ejército y policíacos

Avión desaparecido se habría accidentado en Coahuila: 14 muertos