in

Lesionan a un líder pandillero

Patrullas que participaron en el operativo que se realizó luego del pleito de unos vándalos contra su líder

Sufre una herida en la cabeza y una posible fractura

TZUCACAB.— Pandilleros de la colonia La Placita armaron tremenda batalla campal contra el líder de su banda, ya que con un “grifo” le rompieron la cabeza y le propinaron fuerte golpe en la muñeca de una mano.

Testigos solicitaron apoyo para que el lesionado recibiera atención médica, lo que propició una fuerte movilización policíaca en la que no hubo detenidos.

Según fuentes extraoficiales, anteanoche, alrededor de las 21 horas, en la calle 45 con 22 de la colonia La Placita, vándalos arremetieron contra su líder “Aarón”, quien resultó herido.

Se informó que en el zafarrancho uno de los participantes perdió el conocimiento, por lo que las familias se encargaron de buscar atención médica.

Un paramédico de la Comuna auxilió a “Aarón”, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y una posible fractura en la muñeca de una mano, lesiones ocasionadas con un “grifo”.

Testigos señalaron que el enfrentamiento fue muy fuerte, ya que se usaron piedras grandes e incluso tiraron albarradas, y rompieron cristales y ventanas tras herir al líder de la conocida banda de esa colonia.

Luego del zafarrancho, que hace tiempo no se veía, llegaron al menos tres unidades de la SSP en coordinación con la Policía Municipales, cuyos agentes montaron un operativo pero todos los involucrados se refugiaron en sus casas.

Al parecer no hubo detenidos.— MEGAMEDIA

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña