in

Lesionan y abandonan en el monte a conocido vándalo de Ticul

TICUL.- Policías municipales rescataron en montes de Santa Elena a Carlos A. A., alias “Pelón”, quien presuntamente fue levantado y estropeado por una supuesta venganza.

El “Pelón” ha sido detenido varias veces por robo; la última vez por vecinos del barrio de Santa María, los cuales lo amarraron a un árbol y llamaron a la Policía.

Al parecer, en esa ocasión delató a algún cómplice, quien en venganza lo habría levantado y golpeado, incluso con un bate, con ayuda de otras personas, tras lo cual lo abandonaron en montes de Santa Elena.

Lee: Otro incendio en carreteras de Yucatán: ahora en la Muna-Ticul

Además de golpes diversos, “Pelón” presentó una herida de aproximadamente 12 centímetros en la cabeza, por la cual recibió sutura de seis puntadas.

Tras la localización de “Pelón” se montó una operación para dar con los presuntos agresores con la participación de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la tarde se informó de la detención de al menos dos presuntos agresores, los cuales fueron trasladados a la cárcel municipal.- Ismael chuc

Otro incendio en carreteras de Yucatán: ahora en la Muna-Ticul

AMLO es como el que se gasta la quincena en caguamas: Anaya