in

Llaman de nuevo ladrón a exalcalde Romero Chel, en Xul

Manta colocada en Xul contra el exalcalde Raúl Romero Chel

OXKUTZCAB.— Luego que le gritaron ladrón al diputado local Raúl Antonio Romero Chel durante un evento oficial en el Palacio Municipal, pobladores de la comunidad de Xul, donde la administración que encabezó dejó un parque inconcluso, los pobladores de la comisaría colocaron una manta en la entrada del poblado contra el exalcalde.

“Sin ti estaremos mucho mejor”. “Eres un vil ladrón”, fueron algunas consignas contra el legislador plasmadas en una manta.

Piden que devuelva lo que se robó

Algunos indican que la era política del diputado termino, pues ni en Xul, su pueblo natal, lo quieren.

Los manifestantes señalan que si le queda algo de dignidad a Romero Chel que devuelva lo que se robó.

La manta quedó atada a una señal vial, a la entrada del poblado, y hace referencia al parque infantil de esa comunidad que se presupuestó y anunció, pero nunca se concluyó.

Esto, durante la gestión de Romero Chel, quien ha dicho, para exculparse que no sabe qué pasó.

Te puede interesar: Gritan ¡ladrón! a diputado panista en Oxkutzcab

La molestia de los pobladores es que el 22 de junio pasado la Comuna que encabezó Romero Chel inició la construcción de un parque y cancha deportiva en Xul, en los que se invertirían $1.776,425.71 en recursos del Ramo 33, pero no se construyó nada.

El pasado lunes, en una entrega de apoyos en el Palacio, donde fue cuestionado al respecto, Romero Chel dijo que era un tema difícil de explicar, pero recibió una rechifla y gritos de “¡fuera, ladrón!”.— Megamedia

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Reabren el zológico de Tizimín a más de dos años de su cierre "temporal"

Ivonne Ortega denunciará a Rolando Zapata Bello