in

Llamas acaban con una cocina

La cocina de madera y guano que fue consumida en su totalidad

Era de madera y guano y se quemó por un descuido

TIZIMÍN.— Un incendio ocurrió ayer por la mañana. en un predio de la calle 54-B entre 73 y 75 de la colonia Santa Rosa de Lima.

Se averiguó que Odila Cahum Chan, de 70 años de edad, estaba cocinando en una pieza de dos por dos metros, hecha de madera y guano, y en un descuido la cocina se incendió.

Desesperada, la mujer salió a la calle para pedir ayuda y los vecinos con cubetas de agua intentaron sofocar las llamas, pero el fuego ya se había propagado.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y la SSP, quienes se unieron al combate de las llamas.

Posteriormente, los bomberos de la SSP se encargaron de apagar el siniestro, el cual consumió en su totalidad la palapa.

Paramédicos de la SSP valoraron a Odila Cahum y a una de sus familiares, pues ambas sufrieron crisis nerviosas. Los socorristas lograron estabilizar a ambas en lugar.— D.R.C.T.

Distracción

Un descuido de la propietaria de una vivienda, en la colonia Santa Rosa de Lima, ocasionó que se incendie su cocina, hecha de madera y guano.

Auxilio

Odila Cahum Chan, dueña de la casa, y una de sus familiares sufrieron una crisis nerviosa. Ambas recibieron atención médica de los paramédicos. Vecinos, policías y bomberos ayudaron a apagar el siniestro.

Síguenos en Google Noticias

Asesinan a exdiputado en rancho de Bacalar

Los mexicanos, más vulnerables ante el Covid-19