in

Llega Bienestar a Yaxhachén

Aspecto de las oficinas del programa federal Bienestar en Yaxhachén

Promesa de una mejor atención a los pobladores

 

OXKUTZCAB.— Para que las familias de Yaxhachén reciban una mejor atención y accedan al programa federal Bienestar, se instaló un Centro de atención en esa comunidad.

Según informó Mirsa Kareli Alvarado Moo, enlace de dicha estrategia de gobierno, el principal objetivo de los centros de atención es realizar un padrón de personas que aún no cuentan con la vacuna contra el Covid, así como brindar toda la información sobre programas federales a los pobladores de la comisaría.

Además, el nuevo espacio servirá para llevar un mejor control de quienes cuentan o no con los programas federales, así como invitar a los habitantes de 15 años en adelante que no cuente con la vacuna antiCovid a inscribirse para que sean inmunizados.

La apertura de los centros de atención Bienestar en las comunidades vienen gracias a las gestiones realizadas por la Comuna ante los servidores de la nación.

Es un logro que se da en conjunto con el programa Bienestar, Ayuntamiento y comisarios municipales.

Como informamos, el pasado domingo 9, el programa federal instaló un centro de atención en la comunidad de Xul, a beneficio de 300 familias.— Megamedia

 

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Evitar contagios de Covid-19 en transporte público

IMSS busca romper cadenas de contagios de Covid en transporte público

Paté de Fuá & Mafud en concierto