in

Llenan el lienzo charro en la Expo Feria Valladolid

“Tila María Sesto”

Concurrido show de tres cómicos

VALLADOLID.— El show ofrecido por los comediantes “Tila María Sesto”, “Mactá” y “Nani Namú”, fue el más concurrido hasta ahora en la Expo Feria, el lienzo Charro Los Gavilanes se vio lleno.

El evento estaba programado para anteayer las 9 de la noche, sin embargo, a esa hora fue cuando los asistentes comenzaron a entrar al lienzo charro.

A la media hora de haber iniciado la entrada, el recinto se vio totalmente repleto, tanto en la zona general como en la numerada, más cerca del escenario.

Poco después de las 10 de la noche la comediante regional “Tila María Sesto” abrió el escenario con su característico humor, el show se dividió en tres monólogos, uno por cada comediante, y una participación con los tres juntos en el escenario.

Después de “Tila” continuó “Mactá” y posteriormente “Nani Namú”.

Los tres comediantes, con su característico humor, se burlaron de sus compañeros, los estudiantes, millenials y algunos de los presentes.

Durante todo el evento los asistentes no pararon de reír con los chistes, experiencias y ocurrencias de los tres cómicos regionales.

Felices

Los comediantes dijeron haberse sentido muy felices de su participación en la Expo Feria ya que “como siempre, el público de Valladolid no decepciona”.

Aseguraron que estarían felices de regresar en próximas ediciones de la feria.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán