in

Llevan alegría a los niños

Foto: Megamedia

Clubes de bikers, aliados de Santa Claus en Peto

PETO.— Con la finalidad de llevarles alegría a los niños de escasos recursos, varios clubes de motociclistas entregaron juguetes, dulces, zapatos y ropas a los menores.

La actividad se realizó a iniciativa del club de bikers “Anfibios Peto MC Doble Propósito”, a quienes se sumaron “Enduro Extremo Mérida”, “Legión Biker Kambul”, “Jabalíes Enduro Chetumal”, “Líderes Peto”, “Tuning Peto” y “Motorizados con estilo Tzucacab”.

Cerca de 70 motociclistas iniciaron anteayer domingo el recorrido desde muy temprano, en las comisarías y colonias más alejadas de esta cabecera.

Sorpresa

El rugir de las motocicletas atrajo la atención de los niños, quienes salieron de sus casas y se llevaron la sorpresa de que los bikers les habían llevado obsequios.

Enrique Alamilla Herrera, representante de “Anfibios Peto MC Doble Propósito”, dijo que hace seis años que se realiza dicha actividad, pero anteriormente cada club lo hacía por su cuenta.

“En esta ocasión decidimos hacerlo juntos y en un día recorrimos comisarías y los sectores más vulnerables de la cabecera municipal.

“El objetivo fue llevarles un rato de alegría y diversión a los niños de escasos recursos, y debido a la contingencia sanitaria se siguieron ciertos protocolos de seguridad”, agregó.

Alamilla Herrera comentó que hubo personas que apoyaron la actividad y donaron regalos que se les entregó a los pequeños.

“Fue una actividad bonita, porque los compañeros compartieron un poco de lo que tienen con los niños de escasos recursos y eso es importante, de esa manera nos sensibilizamos y solidarizamos con los más necesitados”, destacó Alamilla Herrera, quien aseguró que más adelante organizarán otras actividades altruistas.— Miguel Ángel Moo Góngora

DiariodeYucatán

 

Antetokounmpo y los Bucks son los favoritos