in

Lo embiste y mata

El campesino que murió atropellado quedó tirado en la vía libre Valladolid-Cancún

Un conductor se da a la fuga en la vía libre a Cancún

CHEMAX.— Un campesino de 63 años de edad fue encontrado atropellado y muerto en la carretera federal libre Valladolid-Cancún, a dos kilómetros de esta cabecera municipal.

Luego de ser embestido, el infortunado fue abandonado en el lugar de los hechos.

Se averiguó que ayer martes alrededor de las 5 de la mañana se detectó el cadáver de una persona en la carretera federal libre, justo en el entronque con la vía Chemax-Cobá.

Reporte

Conductores que observaron el cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades de esta cabecera municipal.

De inmediato fueron al lugar policías municipales y estatales, pero no dieron con el responsable del homicidio, quien se dio a la fuga con todo y auto.

Cierre parcial de la vía

La Policía Municipal acordonó el área. Solo se dejó un carril para el tránsito vehicular, hasta que arribaron al sitio personal de la Fiscalía General de Yucatán, peritos y médico forense, para realizar las diligencias correspondientes, incluso el levantamiento del cadáver.

Se averiguó que el infortunado sexagenario salió de su casa, ubicada en esta cabecera. No se precisó a dónde se dirigía caminando, pero se presume que se encontraba a un lado de la vía, donde fue alcanzado por un automóvil no identificado que lo aventó unos metros; el campesino quedó tirado en la vía.

Se sabe que algunas personas llegaron al lugar del accidente e identificaron al ahora occiso, pero las autoridades no informaron su nombre, solo se indicó que se trata de un hombre de unos 63 años de edad.— Juan Antonio Osorio Osorio

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''