in

Localizan a una persona que había sido reportada como extraviada en Umán

Localizan a Miguel Ángel
Miguel Ángel González fue localizado y ha vuelto con su familia

UMÁN, Yucatán.- Después de varios días sin tener información de su paradero, fue localizado Miguel Ángel González López, la noche del sábado en la carretera a Hunxectaman, quien salió de su domicilio el pasado miércoles.

En la página oficial de Prevención al delito de Umán, se dio a conocer que familiares de González López iniciaron su búsqueda, ya que desde el miércoles salió de su casa sin que se dieran cuenta y temían por su seguridad, debido a que padece de sus facultades mentales y de ataques de epilepsia.

Después de varios días de solicitar apoyo, así como de difundir información a través de las redes sociales, su hermana Candelaria González López compartió en internet que su hermano había sido localizado gracias a una persona que lo encontró y lo llevó ante las autoridades.

Familiares de Miguel Ángel señalaron que una persona lo encontró la noche del sábado caminando rumbo a la comisaria de Hunxectaman, de inmediato dio aviso a la Policía, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención ya que se encontraba deshidratado y con raspones por andar en el monte.

Posteriormente, González López fuera entregado a sus familiares; su hermana comentó que agradecía a la persona que halló a Miguel Ángel y lo ayudó a volver a casa.- (Por Carolina Uc Quintal).

google maps escena canadá

Google Maps, “sin palabras” tras capturar surreal escena en Canadá

pensión sin licencia

Buscan que deudores de pensión alimenticia no tengan licencia de manejo