in

López Obrador se reúne con simpatizantes en Umán

UMÁN.– El precandidato presidencial por el partido Morena, PT y Encuentro Social,  Andrés Manuel López Obrador, se reunió en esta ciudad con unos 400 simpatizantes, para promover sus aspiraciones.

Desde las 12 del día, camiones provenientes de Opichén, Maxcanú, Calkiní, Muna, Abalá, Halachó y Sacalum comenzaron a llegar al centro del municipio de Umán para esperar al aspirante presidencial y escuchar su mensaje y propuestas.

“Vine a despedir y a recibir el nuevo año en un lugar con una cultura milenaria, pues falta poco para hacer historia; en seis meses sabremos sí se quiere un cambio verdadero o seguir con lo mismo del régimen corrupto, Yo me estoy aplicando, pues solamente tengo dos caminos: a Palacio Nacional o a Palenque, Chiapas”, expresó López Obrador, quien llegó a la cita con hora y media de atraso (el encuentro estaba previsto para la 1 de la tarde).

Antes, estuvo en Hunucmá.– CAROLINA UC QUINTA

Foto de archivo de la clínica donde permanece internado Alberto Fujimori desde el pasado martes 26 de diciembre de 2017, en la ciudad de Lima, Perú.- (EFE/Ernesto Arias)

Alberto Fujimori permanecerá hospitalizado hasta nuevo aviso

Pasean en Acanceh al "Año Viejo" para cumplir una promesa.- (Foto: Ignacio Euán Acosta)

Familia de Acanceh cumple una promesa por noveno año consecutivo