in

Los arrolla y huye

Foto: Megamedia

Fallece una joven pasajera de moto rumbo a Chemax

CHEMAX.— J.V.K.H., de 19 años de edad, perdió la vida ayer lunes en la madrugada al salir proyectada cuando la motocicleta en que viajaba como pasajera fue colisionada por alcance por un automóvil, cuyo conductor huyó a bordo de su vehículo.

El trágico hecho ocurrió en la carretera libre federal, Mérida-Cancún, tramo que conecta a la comisaría de X-Catzín con esta cabecera.

Pasajera

La infortunada joven era oriunda de esa comunidad, y viajaba en la parte trasera de una motocicleta semiautomática Italika 125 cc, color negro, la cual conducía J.L.C.U., de 20 años de edad, rumbo a la cabecera municipal, pero al llegar al kilómetro 194+500 fueron impactados por alcance por el Nissan Tsuru, color blanco y placas UVZ-644-E, de Quintana Roo.

La colisión provocó que los jóvenes salgan proyectados, quedando a varios metros de distancia de la motocicleta.

El conductor del Tsuru se dio a la fuga después de ver la gravedad de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron a los accidentados y constataron que J.V.K.H. ya no contaba con signos vitales.

J.L.C.U. resultó policontundido y fue trasladado al Hospital Regional de Valladolid para que reciba la atención necesaria y descartar posibles fracturas.— MARCO ISAÍ AGUILAR ÁLVAREZ

Dicen no al encubrimiento