in

“¿Los perros entienden más que las personas?”

Foto de referencia.- Internet

VALLADOLID.- Jorge Flores Escalante, director de la Policía Municipal,  pidió a la ciudadanía que respete los reglamentos de vialidad, y no incurran en las violaciones a la misma, ya que de no hacerlo conlleva ocasionar accidentes.

Presente en el banderazo del programa de Seguridad de Vacaciones de Verano, el funcionario ejemplificó que hace unos días conducía por la ciudad de Mérida, en un sitio donde había mucho tráfico vehicular, de tal modo que todos pasaban sin importarles nada.

Sentado en la banqueta

De repente se dio cuenta que por el lado derecho estaba sentado un perro en la banqueta, lo cual lo obligó a detenerse, precisamente en un paso peatonal, por lo que el can aprovechó para cruzar, ya que los guiadores del otro lado de la vía también se habían detenido.

Por ello se preguntó “¿será que los perros entienden más que los seres humanos?”

via GIPHY

Recomendaciones

Luego el jefe policiaco se refirió a los que vayan a dejar su casa y salir de vacaciones que tomen todas las medidas de precaución, informe a alguien de su confianza a donde va, dejar su número de celular por si se requiere, entre otras cosas, a fin de que no se lleven una sorpresa en su casa cuando estén de vuelta.- Megamedia

Llorente llega al Atlético de Madrid

Imágenes del evento Impulsa con Facebook

Facebook impulsa a mestizas y otros emprendedores en Yucatán